Regalos personalizados
 Puzzles
   
   
   
   
 Quiénes somos
 Nuestras tiendas
   
Álbumes
Álbumes instantáneos Euskal Digital

En Euskal Digit@l disponemos de la posibilidad de realizar álbumes instantáneos en nuestras propias tiendas.

Mediante una máquina preparada a tal efecto, el cliente selecciona las fotografías que ha traído en un CD-ROM o en una memoria USB portátil y, por medio de la utilización de una plantillas predeterminadas, monta su álbum que se imprime y se entrega al instante.

A través de este método se pueden realizar de manera instantánea álbumes de calidad profesional (revelado químico), álbumes con encuadernación en espiral (revelado químico) y álbumes tipo revista (impresión offset).

                     


 
Álbumes personalizados  

Los álbumes digitales personalizados es la forma de moda de revelar tus fotos de una manera económica y a tu gusto, desde tu casa.

Reúne las fotos de tus vacaciones, del bautizo o de la boda y, mediante un software muy fácil de utilizar, maqueta el álbum como a ti te guste. Tienes la posibilidad de elegir diferentes disposiciones de página, de personalizar la portada, la contraportada, etcétera.

En Euskal Digit@l trabajamos con los mejores fabricantes de álbumes y regalos personalizados, y en nuestras tiendas podrás ver una muestra de todos ellos para que te hagas a la idea de cómo va a quedar tu pequeña obra maestra.

Selecciona a la derecha un fabricante para ver más información.

 

© Euskal Digital, S.L. - 2010  |  Política de privacidad  |  Diseño web Net Center 2000